Por si todo acaba antes de lo esperado

¿Estás preocupado por que todo acabe de repente?

Hay muchas personas que de una forma u otra, conviven cada día con situaciones de riesgo o peligrosas. Debido a nuestra profesión o nuestro estilo de vida, no pocas personas nos enfrentamos a la posibilidad (y al miedo) de que todo acabe de repente, especialmente los que tenemos familias numerosas o amistades por las que daríamos la vida.

Policías, trabajadores de la construcción, aficionados a los deportes de riesgo, gente con enfermedades crónicas graves o los que se ven obligados a volar con mucha frecuencia por motivos de trabajo, son personas que quizá sepan de lo que hablamos. En todas ellas pensábamos cuando estábamos desarrollando Nuntiux.

Debería existir un servicio, -pensábamos-, que garantice la posibilidad de decirle a los míos lo que nunca me atreví, de darle ‘eso’ que siempre quise que tuvieran, o de sorprenderlos con algo inolvidable en sus días más importantes, aunque un accidente inesperado me impida hacerlo.

Sabemos que te gustaría dejar a los tuyos tu diario personal, ese vídeo en el que hablas sin tapujos, esa foto que guardabas para ese día tan especial, esa postal con el correspondiente ‘te quiero’… pero también sabemos que la vida puede no darte la oportunidad de dejárselo o entregárselo. Por eso nació Nuntiux.

Nuntiux guarda ‘eso’ que quieres asegurarte que se entregará, independientemente si sobreviene un accidente o no. Una vez lo recibamos, lo haremos desaparecer de la faz de la tierra para que nadie sepa de su existencia. Iremos comprobando con la frecuencia que tú quieras si continúas disfrutando de la vida, y cuando certifiquemos que ya no lo haces, enviaremos tu mensaje a las personas indicadas, en el lugar y el momento en que tú nos hayas indicado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *