Historias de Nuntiux – J.M.P.

J.M.P, es una joven de 42 años, casada y madre de dos hijos. El pasado año 2017 le detectaron un problema de salud grave en el pulmón que requería de una intervención quirúrgica complicada. Como es natural, la posibilidad de no sobrevivir a dicha operación es algo que le rondaba en la cabeza desde hace tiempo, lo cual la tenía bastante preocupada.

Varias semanas antes de dicha operación, J.M.P. conoció Nuntiux de forma casual por los comentarios de algunos amigos. A ella le pareció muy interesante este servicio, y después de darle muchas vueltas, y de indagar mucho en su web, se decidió a hacer uso de él.

Para ello, se grabó a sí misma en un vídeo espectacular de más de una hora de duración comentando a su familia todas aquellas cosas que reconoce, le daba vergüenza comentarles antes de aquella traumática intervención. Nadie de su entorno tuvo conocimiento de ese vídeo jamás, pero ella lo dispuso todo por si todo acababa para ella de repente.

Ese vídeo lo remitió a Nuntiux contratando el paquete ‘Nuntiux Digital‘, en el que seleccionó que hiciéramos una única comprobación, la semana siguiente al día de la operación (opción ‘comprobación única’).

En esa comprobación, Nuntiux certificó para gran alegría de todos, que todo había ido bien y que nuestra protagonista seguía disfrutando de la vida tras aquella maldita intervención. A continuación, Nuntiux dio por finalizado el servicio devolviendo el vídeo a nuestra protagonista en el más absoluto de los secretos, para que nadie sepa de su existencia.

En el proceso de contratación, J.M.P. había indicado a Nuntiux, que en el caso de que todo fuese mal y dejara de disfrutar de la vida tras aquella operación, su vídeo fuese enviado a su familia 2 meses después aquel día, justo en el día de Nochebuena, fecha en la que se reuniría toda la familia y daba por seguro que todo el mundo estaría bastante afligido por la pérdida (opción ‘entrega en evento’). El vídeo era muy positivo y lleno de optimismo, en el que trataba a toda costa de ayudarles a superar el duelo. Afortunadamente, como decimos, todo fue bien, y el vídeo fue devuelto a nuestra protagonista en el más estricto secreto.

J.M.P. nos contó que el grabar y enviar este mensaje le ayudó muchísimo en ese trance tan duro que pasó en esa operación, y sin duda, le ayudó a prepararse psicológicamente para tal situación. Además, nos comenta que se divirtió de lo lindo durante la grabación de ese vídeo, que ella misma se hizo con su propio móvil en una playa cercana.

Gracias J.M.P. por confiar en Nuntiux.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *