¿Aún no has oído hablar de Nuntiux?

Nuntiux es un servicio confidencial con el que podrás dejar boquiabiertos a las personas que más quieres y regalarles una experiencia que jamás olvidarán. A través de Nuntiux, entregaremos tus mensajes más personales a las personas que amas, una vez que hayas dejado de disfrutar de la vida. Además, tú decidirás cuando y cómo entregaremos ese mensaje. Y por si fuera poco, te ofrecemos cientos de opciones para que personalices tu ‘regalo’ al máximo, de hecho, las posibilidades son infinitas. ¿Te imaginas?

Podrás enviar videos con mensajes, diarios personales, libros, fotos dedicadas, todo tipo de documentos, … y todo cuanto se te ocurra, siempre en formato papel ó en cualquier tipo de soporte digital (pendrive, dvd, disco duro, etc.). Nuntiux lo guardará en secreto en sus archivos e irá comprobando con la frecuencia que tú decidas, si continúas disfrutando de la vida; cuando certifiquemos que ya no es así, se procederá al envío de tus mensajes en la forma en que tú nos hayas indicado. Así de simple.

Ahora no tienes excusa para programar un Nuntiux y felicitar a tu hija por su cumpleaños cada año, independientemente de si estás tú o no. ¿Te imaginas recibir cada año un pequeño vídeo de tu papá por tu cumpleaños felicitándote, cuando él falleció hace años?

¿Y la posibilidad de felicitarla el día de su boda? Sólo Nuntiux te garantiza que tu mensaje se entregará en la fecha que quieras o con motivo del evento que nos indiques, siempre y cuando tú hayas dejado de disfrutar de la vida. Realmente espectacular.

Es más fácil y simple de lo que crees. Sólo visita nuestra web NUNTIUX.com y descubre todas las posibilidades que te ofrece.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *